miércoles, 24 de marzo de 2010

La animación es la técnica en la que cada fotograma de una película es producida de forma individual

La animación es la técnica en la que cada fotograma de una película es producida de forma individual

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Resumen:
La animación es la técnica en la que cada fotograma de la película es producida de forma individual, si son generadas como un gráfico de computadora, o por fotografiar una imagen dibujada o por repetidas ocasiones a hacer pequeños cambios a una unidad de modelo.


Palabras clave:
cine, cine, animación, DVD


Cuerpo del artículo:
La animación es la técnica en la que cada fotograma de la película es producida de forma individual, si son generadas como un gráfico de computadora, o por fotografiar una imagen dibujada o por repetidas ocasiones a hacer pequeños cambios a una unidad del modelo (ver Claymation y detener el movimiento), y luego fotografiar el resultado con una cámara de animación especial. Cuando los fotogramas se encadenan entre sí y la película resultante se ve a una velocidad de 16 o más fotogramas por segundo, es una ilusión de movimiento continuo (debido a la persistencia de la visión). Generación de esa película es muy laborioso y tedioso, aunque el desarrollo de la animación por ordenador se ha acelerado considerablemente el proceso.

Los formatos de archivo como GIF, QuickTime, Shockwave y Flash permiten animación para ser visto en una computadora o en Internet.

Debido a que la animación es muy lento ya menudo muy costosos de producir, la mayoría de la animación para televisión y las películas proviene de estudios de animación profesional. Sin embargo, el campo de la animación independiente ha existido por lo menos desde la década de 1950, con la animación producida por los estudios independientes (y algunas veces por una sola persona). Varios productores de animación independientes han llegado a entrar en la industria de la animación profesional.

Animación limitada es una manera de aumentar la producción y disminuir los costes de la animación mediante el uso de "atajos" en el proceso de animación. Este método fue iniciada por UPA y popularizada por Hanna-Barbera, y adaptado por otros estudios, como dibujos animados pasó de salas de cine a la televisión. [3]

Aunque la mayoría de los estudios de animación están utilizando las tecnologías digitales en sus producciones, no hay un estilo de animación que depende de la película. Animación Cameraless, hecha famosa por cineastas como Norman McLaren, Len Lye y Stan Brakhage, está pintado y dibujado directamente sobre las piezas de la película, y después ejecutar a través de un proyector.