lunes, 17 de mayo de 2010

DVD a iPod, convierta DVD a iPod, DVD al convertidor del ipod, DVD a MP4, como poner películas en DVD en un ipod

DVD a iPod, convierta DVD a iPod, DVD al convertidor del ipod, DVD a MP4, como poner películas en DVD en un ipod


Artículo del cuerpo:
La mayoría de los iPods, además de sus funciones de música, ofrecen capacidades de alta calidad de video, es una de las razones por las que son uno de los gadgets más versátiles en el mercado. A todos nos gusta ver películas para relajarse y descansar, ¿por qué no convertir sus propios DVD al formato de iPod y verlas cuando quieras, estés donde estés?

La transferencia de sus películas de DVD para reproducir en tu iPod, iPhone, Touch, Nano o pueden ser simples, o en algunos casos, mucho tiempo y es difícil. Hay muchos convertidores de iPod disponibles, pero sólo unos pocos vale la pena comprar: algunos son demasiado costosos, algunos son difíciles de usar, y muchos no son fiables (echan a perder el sonido y / o imagen, o no puede convertir las nuevas películas ). Un convertidor del iPod bien debe cumplir las siguientes condiciones:

• Fácil de usar interfaz - el programa debe ser fácil de usar.

• Codificación rápido - el programa debe ser capaz de codificar rápido por lo que todo el proceso se terminará rápido.

• Versátil - el convertidor debe ser capaz de salida de vídeo para todos los formatos video del iPod: Classic, Nano, Touch y iPhone.

• Calidad - convierte la película debe ofrecer un excelente sonido y calidad de imagen.

• Error de procesamiento - el programa debe ser capaz de solucionar los problemas que aparecen durante el proceso de conversión.

• Características - El programa debe tener opciones populares aplicadas, como la calidad de imagen, subtítulos, idiomas, etc

También es útil si el programa tiene un tutorial / sección de ayuda donde el usuario puede aprender a aprovechar las características adicionales. Otra cosa importante en materia de conversión de un DVD a un iPod es la capacidad de zoom de pantalla panorámica a pantalla completa. Un buen conversor debe tener esta característica implementada con el fin de permitir una transición limpia.

El programa debe permitir sin experiencia, así como usuarios avanzados una experiencia satisfactoria. Para los usuarios novatos, un buen conversor debe tener una opción para ajustar automáticamente la configuración para obtener los mejores resultados. Para usuarios avanzados, debería existir la posibilidad de ajustar manualmente una amplia variedad de parámetros. Un buen convertidor del iPod también debe permitir la conversión de los sistemas NTSC y PAL películas de DVD.

Excelente iPod convertidores se pueden encontrar alrededor de 40,00 dólares, y que van a hacer todo, y más a menudo, que algunos de los programas más caros. Puede tratar de ir a la ruta de bajo costo, utilizando dos o tres programas libres en combinación (Videora, DVD Shrink, freno de mano, etc), pero me encontré con que los programas gratuitos que participan un gran número de pasos, produjo resultados mixtos, y Wouldn ' t convertir muchas nuevas películas de DVD (los producidos en los últimos cuatro años). No me malinterpreten, soy un tipo frugal, y si hay una forma barata de hacer las cosas, soy por lo general de a bordo, pero en este caso, la molestia no era digno de ella. Las ventajas que ofrece un buen programa de conversión sobrepasó con mucho el juicio y los problemas de error encontré con anticuados programas libres.

La conversión de tus películas DVD para reproducir en un iPod le permite a uno ver sus películas favoritas y programas de televisión, mientras que en el autobús o el metro, en aviones o viajes largos, o cuando tenga unos cuantos momentos libres. software de DVD de conversión es cada vez más y más popular, ya que facilitan la transición perfecta de la "pantalla grande" a la pantalla 'poco'.