Gay Cowboys - y de otras filosofías de Hollywood
Contar palabras:
691
Resumen:
Lo que se ve en la pantalla desempeña un papel secundario en el mensaje de una película pone adelante. Lo que ves es lo que hay no todos los que se obtiene es. Entonces, ¿qué más se puede conseguir?
Palabras clave:
Gay, vaqueros, Brokeback Mountain, de Charles Osgood, televisión, Hollywood, editorial, cine, sexo, violencia, blasfemia, la primera enmienda, Los Simpson, constitucional, la rebelión, la delincuencia, los vaqueros gays, John Q, Proverbios, la muerte, banco, comedia, libros, cristiana, artículos
Artículo del cuerpo:
El país entero está hablando de la película Brokeback Mountain y que ha creado no poca agitación. En un domingo por la mañana TV editorial Charles Osgood señaló que Hollywood no está atando a proponer una agenda liberal gay, sino más bien están interesados sólo en la línea inferior - el dinero. Aunque no se infiere, que sonaba como la captura de la mente de los adultos o el envenenamiento de las mentes de nuestra juventud no era más que un accesorio que pasó en el camino al banco.
Durante más de treinta años me han advertido que no es sólo lo que vemos en las películas que pueden influir en nosotros. Cada película tiene una filosofía unido a él si estaba previsto o no. Sexo, violencia y blasfemias son obvios, pero blaringly filosofías no son sutiles. Hoy en día la filosofía son cada vez más evidentes y son mucho menos sutiles. La carrera por el dinero de la taquilla no es todo lo que impulsa la prima de composición abierta tipo de expresión en la industria cinematográfica.
La mención de ningún tipo de control (incluso el control de uno mismo) se reunió con gritos de violación de los derechos de la Primera Enmienda y la libertad de expresión antigua de bombo. Puede parecer un poco más utilizados, pero sigue siendo cierto, sin embargo de que Hollywood nunca se ha molestado en discernir la diferencia entre la libertad y la licencia.
Una encuesta reciente descubrió que sólo uno de un millar sabe todo de los derechos de nuestra Constitución establece para ellos. En promedio, la encuesta dijo que la mayoría de la gente puede nombrar a uno solo de nuestros derechos constitucionales. En contraste con este hecho, se descubrió que la misma gente podía nombrar tres o más de los personajes de la comedia de dibujos animados, "Los Simpson". El resultado final dice que los directores de cine saben cuáles son sus derechos, pero la visión de la película público, bien doesn t 'tienen ni idea o simplemente no les importa.
Cualquier persona que piensa en el cine y la televisión no influya en nuestra sociedad tiene que estar viviendo en otro país. Sin embargo, incluso eso no es cierto. Otra encuesta reciente descubrió que una de las razones por las que casi todos los países importantes en el mundo odia a los estadounidenses se debe a la industria del cine. Todo lo que saben acerca de Estados Unidos es lo que ven en las películas. La inmoralidad, el romance frívolo, la rebelión, la delincuencia, los vaqueros gay y el caos general es todo lo que ven. Cualquier país que trata de mantener el orden y desarrollar naturalmente rechazar este tipo de ejemplo y eso es exactamente lo que hacen.
¿Podríamos llamar la atención de Hollywood en este no, hasta ahora, pero tal vez podríamos alcanzarlos en el camino hacia el banco y hacerles saber. Se estima que los estadounidenses gastarán en promedio quince años de su vida entera viendo la televisión y videos. Tal vez no es razonable pensar John Q viendo la televisión pública va a tener en cualquier momento de sus quince años para agarrar algunos productores de Hollywood en su camino al banco. Tal vez pudiera protestar un poco durante los comerciales que comprenden alrededor de cinco de los quince años de su TV y películas vidas.
Actores y otros en la industria del cine se pagan enormes sumas de dinero para hacer y decir cosas mayoría de los estadounidenses no creen que nunca debe ser visto o que hayan sido. ¿Se nos muestra nuestra mente, o es arte persuasión vida en lugar de imitarlo. Supongo que cuando los actores o tespios se ofrecen pequeñas fortunas a comportarse y hablar mal que hay que pensar que están viviendo bien. Ellos también probablemente reír todo el camino hasta el banco. La mayoría de los estadounidenses no actúan como actores de Hollywood, pero puede darse el lujo de hacerlos actuar de todos modos que elijan.
Todo parece correcto si el fin (el viaje al banco) parece justificar los medios. Algunos estadounidenses están un poco hartos de Hollywood lo que sugiere la forma de vivir, en lugar de representar la forma en que realmente viven. La Biblia no está enfermo de nada, pero tiene mucho que decir acerca de qué tan enfermo el comportamiento humano puede llegar a ser. Tal vez sea mejor dicho por la Biblia con independencia de que Hollywood está escuchando o no. Hay un camino que parece derecho al hombre, pero su fin es camino de muerte. Proverbios 14:12
miércoles, 25 de agosto de 2010
Gay Cowboys - y de otras filosofías de Hollywood
Etiquetas:
asistencia domiciliaria Pasaia,
blasfemia,
Brokeback Mountain,
cine,
de Charles Osgood,
editorial,
Gay,
Hollywood,
la primera enmienda,
Los Simpson,
sexo,
televisión,
vaqueros,
violencia