Los cineastas de bajo presupuesto que hacer todo lo necesario
Contar palabras:
726
Resumen:
El galardonado cineasta independiente Michael P. Connelly habla sobre el compromiso que se requiere para hacer una película de bajo
presupuesto casi en su totalidad por su cuenta con muy poco dinero, con la intención de entrar en festivales de cine como Sundance,
Cannes, Houston Worldfest, etc ...
Palabras clave:
cine independiente, la producción cinematográfica, Festival de Cine Sundance, hacer una película, festivales de cine, cineastas
independientes, películas, festival de cine, cómo hacer una película, luz verde del proyecto, la luz verde del proyecto, las
películas de bajo presupuesto, los cineastas de bajo presupuesto, películas independientes, que su propia película, el cine de bajo
presupuesto, bajo técnicas de la cinematografía del presupuesto, la producción de la película de bajo presupuesto
Cuerpo del artículo:
Así que usted dice que tienen un ardiente deseo de hacer una película y que va a hacer lo que cada vez que se necesita para hacer el
trabajo? Te apetece a ti mismo y el tipo "independiente" y que desea reflejar que en tu arte? Bueno, es mejor saber lo que se
necesita antes de decidirse a lanzarse al mundo del cine independiente. Si usted no sabe, el proyecto nunca se puede ver la luz del
día, o que es más importante a la luz de una pantalla de cine.
Hacer una película de bajo presupuesto o "independiente" es una espada de doble filo. Por un lado usted tiene la libertad de
expresar su arte sin consideraciones de las empresas, pero en el otro lado usted tiene la difícil tarea de hacer casi cualquier
trabajo usted mismo. De escribir, producir, dirigir y actuar a proporcionar los arreglos de viaje, de aplicar el maquillaje, y se
fijan equipo roto, que cubren un amplio espectro de tareas y responsabilidades. Y eso ni siquiera cubre las responsabilidades de
otros como el suministro de comidas para todos, ensayos, etc ... Todo lo que tienes que hacer es mirar a la larga lista de créditos
al final de cualquier película en los cines y se puede ver cuánto trabajo necesita para hacer una película.
Mientras que en el medio de hacer mi última película de Mike y la lámpara mágica que casi empezó a dudar si alguna vez lo termine.
Había estado trabajando en esta película durante dos años consecutivos haciendo todos los aspectos de la película yo mismo cuando de
repente comenzó a quedarse sin energía. La filmación continua que estaba haciendo en combinación con un horario de trabajo pesado en
mi trabajo real (Stage Manager de los programas de televisión en Hollywood) estaba empezando a llegar a mí. Yo tendría que preparar
todo antes de un rodaje, y luego hacer casi todo durante los brotes de la película. De vez en cuando me gustaría tener un amigo fiel
que me ayude con las formidables responsabilidades de llevar el equipo, su creación, y luego romper todo y guardarlo cada día, pero
sólo se puede pedir que hacer mucho si no se pagarles.
En un momento durante la filmación de M & TML me desmayé, se cayó de la silla de mi director y me golpeé la cabeza en la esquina del
conjunto. Yo estaba mental y físicamente agotado, mientras que a mitad de camino sólo a través del proceso de filmación. El problema
era que yo aún no estaba agotado creativamente. El ardiente deseo de hacer una película y entrar en él en todos los festivales
importantes de la película aún estaba vivo, pero el barco (mi cuerpo) que me permite crear se necesita un poco de R & R. Me gustaría
tener un día libre aquí y allá, pero siempre fue difícil para descansar cuando se tiene esa pequeña voz en su cabeza creativa
molestando para obtener su película terminada por lo que el mundo puede disfrutar de su arte. Tuve mucha suerte de que sólo sufrió
una lesión menor en la cabeza de ese accidente.
Por fin terminó la película de Mike y la lámpara mágica, después de cuatro largos años de trabajo sin fin que casi me puso en el
hospital por agotamiento. La película ganó el Premio de Plata en el Worldfest Houston en 1998 junto con varios otros premios este
año en festivales de cine importantes, como la de Santa Clarita Festival Internacional de Cine. Esa película me dio el
reconocimiento como director de cine independiente y me inspiró a seguir el camino de la realización de películas en mis propios
términos.
Me llevaba hasta el límite mental y físicamente para conseguir mis películas realizadas en el comienzo de mi carrera y sólo fue el
trampolín que necesitaba para conseguir puesto en marcha en el mundo del cine independiente. Puede que tenga duda de la capacidad de
mi cuerpo para seguir con mi impulso creativo, pero de alguna forma logró alcanzar un acuerdo entre los dos y recibe mis películas
terminado. Antes de asumir la difícil tarea de hacer una película casi por completo por su cuenta, usted tiene que preguntarse una
cosa: ¿Estoy realmente comprometido con esta idea? Si no es así, entonces le sugiero que encontrar otra salida para su creatividad.
Si usted está comprometido, a continuación, seguir con todo lo que tengo dentro, pero asegúrese de que te das cuenta de que su
impulso creativo no se preocupa por su salud.