viernes, 11 de junio de 2010

Descargar películas en línea

Descargar películas en línea

Contar palabras:
376

Resumen:
Hay muchos sitios web en línea para descargar películas, aunque la cuestión de la legalidad era todavía un gran signo de interrogación hasta hace poco, especialmente ya que los sitios como Napster descargar música fueron cerradas


Palabras clave:
descargas de películas


Artículo del cuerpo:
Hay muchos sitios web en línea para descargar películas, aunque la cuestión de la legalidad era todavía un gran signo de interrogación hasta hace poco, especialmente ya que los sitios como Napster descargar música fueron cerradas. La gran noticia para los adictos de ordenadores hace poco era que las empresas de Movielink y CinemaNow se reconocen como las primeras fuentes principales en línea para descarga de películas legales en los Estados Unidos. Anteriormente los estudios eran tímidos acerca de las licencias de tiendas online para cualquier cosa menos de alquiler de videos, pero ahora eso ha cambiado.

Movielink ha logrado este avance, empujando hacia adelante con el respaldo de Universal, Twentieth Century Fox, Paramount, Sony Pictures, y Warner Brothers. Cine Ahora se encuentra en una situación similar, que forma parte de la razón por la cual estas empresas están experimentando para ver cómo funciona el proceso de descarga. descargas de películas para las nuevas versiones estarán disponibles en el mismo día que el lanzamiento en DVD, y hay un fondo editorial cada vez mayor de películas anteriores todo listo. Lo único a tener en cuenta que hace que estas descargas diferente a los demás: no se puede quemar cualquier cosa en DVD, la descarga sólo se quedará en el equipo y no se pueden copiar.

Precios, de acuerdo a los estudios, se encuentra actualmente "competitivo" con el lanzamiento de DVD, que en la mente de muchas personas hace que sea una mala compra, siendo demasiado caro para lo que hay. películas clásicas son por lo general un precio de 13,99 dólares, con algunas películas a precios tan bajos como $ 9.99. Las nuevas películas están por todo el mapa. King Kong, por ejemplo, se venderá por 19,99 dólares, en comparación con 14,96 dólares el envío de los minoristas como Amazon. El Bad News Bears (2005), por el contrario, se vende por 26,00 dólares en línea en Movielink, que es esencialmente el mismo precio que Amazon está llevando en este momento. La mayoría de estas ofertas, sin embargo, no ofrecen los extras se encuentran en DVD de nuestros días y que al instante sacrificar la capacidad de tomar sus películas con usted sobre la marcha.

Cifrados o no, el DVD estándar es menos portátil. En conjunto, esto hace que la descarga de películas de estos sitios, incluso con la tranquilidad de que todo es aceptable y "legal" como muy débil .. Hasta que una mejor fijación de precios aparece, parece que estas empresas están condenadas al fracaso. Por lo menos sería, si las compañías cinematográficas no le pertenecían. Espere un mejor trato.