Cómo obtener el máximo provecho de su proyector de casa sin gastar una fortuna
Contar palabras:
581
Resumen:
Aprenda cómo usted puede efectivamente reducir gastos innecesarios ser propietario de una casa sus proyectores, además del cuidado de mantenimiento y consejos para ayudarle a ahorrar más dinero.
Palabras clave:
proyectores, sistema de proyección, sistema de cine en casa, sistema de entretenimiento para el hogar
Cuerpo del artículo:
Hay muchas cosas a considerar sobre el proyector en casa con el fin de obtener la mejor experiencia posible. Aunque algunas personas creen que lanzar más dinero al problema lo arreglará, optimizando la experiencia de cine en casa se puede hacer sin gastar una fortuna.
Ha habido una amplia cobertura sobre la compra de proyectores baratos, proyectores DIY, y muchos otros medios por los cuales usted puede ahorrar dinero en un sistema de cine en casa y seguir disfrutando de una experiencia de calidad. Cómo sacar el máximo partido de su proyector sin tener que gastar mucho dinero es una cosa importante en que pensar.
Montaje
No es suficiente se puede decir de montaje. El montaje correcto, es muy importante. ¿Pero cómo puede ahorrar dinero? resultados de montaje en una estantería a menudo en la acumulación de polvo. Mantener limpios los filtros y asegurarse de que hay un montón de flujo de aire le ayudará a evitar el sobrecalentamiento del proyector causando un perjuicio que es costoso de reparar.
Pantalla de Selección
Selección de la pantalla adecuada es muy importante. No sólo usted desea obtener el derecho de la pantalla para adaptarse a sus necesidades proyector casero por primera vez (en lugar de tener que comprar otro para obtener más dinero) pero hay que tener una pantalla que es apropiado para el lugar donde será montado. ¿Es la pantalla de fácil limpieza? Si se trata de tela suave, va a rasgar o romper? Si es algo que se daña fácilmente, puede ser almacenado, mientras no esté en uso?
Las pantallas pueden ser construidas con la protección. El uso de un "artística" de tipo de armario que cubre con fotos, o incluso una pintura de algún tipo evitará la acumulación de polvo en la pantalla, reduciendo la necesidad de limpiar con el potencial de dañarla. También evitará cualquier rasgadura, lagrimeo u otros daños que puedan producirse en la pantalla de proyección, debido a circunstancias imprevistas.
Cuidado de la lámpara
Asegúrese de que el montaje es tal que la unidad de proyección no se golpeado o sacudido mucho. Constantemente golpes o mover el proyector puede causar muchos problemas que son costosos de reparar. Los filamentos de las lámparas de cabeza son muy frágiles, muy parecida a un manto de una linterna es. Constantemente golpes o mover bruscamente el proyector gravemente acortará la vida útil de la bombilla. Esto dará lugar a reemplazos costosos que no se necesita con tanta frecuencia. golpes frecuentes también las causas tarjetas electrónicas y el circuito de perder la conexión o se suelte. Esto puede crear la necesidad de reparaciones costosas también.
Cuidado de las lentes
Si las lentes ópticas estar adecuadamente protegido cuando no están en uso? La óptica del proyector puede ser una pieza de recambio muy caro. Cubiertas de las lentes son importantes. Incluso si no vienen con el proyector cuando se compra, que bien vale la pena el precio. Con bastante frecuencia, el gasto de un poco de dinero por adelantado puede ahorrar una gran cantidad de dinero en gastos innecesarios más adelante.
Proyector Cubriendo
La construcción de un recipiente pequeño, especialmente para el estante montado en unidades pueden ofrecer una única medida diseño y la apariencia para el usuario, y realizar las funciones vitales también. La inclusión de ventiladores y una fuente de alimentación a un costo muy nominal asegurará el flujo de aire suficiente para evitar el sobrecalentamiento y prevenir la mayor parte del polvo y la suciedad en la unidad de proyección donde se le puede hacer daño la óptica también.
Una onza de prevención vale más que curar si el efecto deseado es obtener el máximo rendimiento de un sistema de proyección de casa sin gastar una fortuna.