lunes, 22 de noviembre de 2010

El mensaje de la delincuencia siendo fuerte después de 25 años

El mensaje de la delincuencia siendo fuerte después de 25 años

Contar palabras:
337

Resumen:
Comenzó como una idea simple. Un perro animado con una gabardina arrugada, pronunciando las palabras: "Tú no me conoces todavía. Pero lo hará."


Palabras clave:
El mensaje de la delincuencia siendo fuerte después de 25 años


Cuerpo del artículo:
Comenzó como una idea simple. Un perro animado con una gabardina arrugada, pronunciando las palabras: "Tú no me conoces todavía. Pero lo hará."

Veinte y cinco años y tres generaciones después, la gente todavía reconocen McGruff el perro del crimen como un icono estadounidense que es "tomar un bocado de la delincuencia."

En la década de 1970, la mayoría de la gente pensaba que era estrictamente al cumplimiento de la ley para prevenir la delincuencia. Sin embargo, un grupo de ciudadanos interesados privados y líderes de gobierno cree que el trabajo individual y colectivamente, en conjunto con la policía, podría ayudar en la prevención del delito.

Avance rápido hasta el 1980, cuando una campaña publicitaria - creado por la agencia de publicidad Saatchi & Saatchi y distribuida por el Advertising Council Inc. - presentó McGruff el perro del crimen a la opinión pública estadounidense.

Originalmente, la marca emblemática de la National Crime Prevention Council es dirigido adultos con mensajes de sentido común, sobre todo, desde seguridad en el hogar con la seguridad del vecindario.

Con los años, extendió su alcance a los adolescentes y los niños, enseñándoles a protegerse contra los peligros del abuso de drogas y la violencia armada y, más recientemente, cómo manejar los matones y navegar por Internet de forma segura.

Desde su debut, McGruff ha sido instrumental en la muestra de jóvenes y adultos por igual cómo su participación puede reducir la delincuencia. Hoy más que tres de cada cuatro estadounidenses creen que ellos pueden hacer algo para prevenir los delitos que ocurran.

Mientras que la delincuencia en general se ha reducido desde los máximos registrados en la década de 1990, sigue siendo una realidad en las comunidades de todo el país todos los días. Con este fin, está claro que incluso con una nación más diversa, más viejo, la tecnología inteligente, McGruff el perro del crimen todavía tiene un trabajo que hacer.

En el último cuarto de siglo, McGruff se ha convertido en algo más que una cara familiar. Es una verdadera pieza de la cultura americana, incluso aparecen en las preguntas de trivia sobre "Jeopardy" y "Rueda de la Fortuna", en películas como "Mystic River", y en VH1 "I Love the 80s Strikes Back". Más de $ 1 mil millones han sido donados para ayudar a difundir el mensaje de McGruff de que juntos, todos podemos "Tome una mordedura de la delincuencia."